ENCUENTRAN EN AUTOPISTA CUERPO DE MASCULINO EJECUTADO; PRESUNTO TRAILERO SECUESTRADO.

*El cuerpo se encontró en el km.251 de la carretera autopista Puebla-Córdoba

*Era dueño de una Cachimba tambien

MALTRATA, VER.- Un presunto trailero y restaurantero que se encontraba como secuestrado desde la noche de ayer miércoles y que su familia pagó 53 mil 200 pesos para ser liberado, fue ejecutado este jueves por la mañana.

Datos que se dieron a conocer es que el cadáver de quien fuera identificado como Raymond «N», de 42 años de edad, también propietario de una cachimba, fue encontrado a la altura del kilómetro 251 de la autopista Puebla- Orizaba.

Fueron elementos de la Policía Federal que llegaron como primeros respondientes, acordonaron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia, evento que se dio cerca de las 12:30 horas.

Arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación.

Peritos en criminalística llegaron para realizar una inspección ocular y después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Este hombre, durante la noche de ayer miércoles fue reportado como secuestrado, y sus plagiaros exigían una fuerte cantidad de dinero a su familia para liberarlo, pagaron 53 mil 200 pero aún así lo ejecutaron.

Fotos: ilustrativa

Noticias relacionadas

Deja tu comentario