Detiene policía de Yanga a 5 presuntos asaltantes que había robado en tienda Sanbors; Huían con el botín

*Al parecer atracaron la tienda de Boca del Río; son Poblanos

YANGA, VER.- Elementos de la policía municipal de este lugar lograron la captura de 5 sujetos presuntamente del vecino estado de Puebla, quienes al parecer habían participado en un robo a la tienda comercial antes citada.

Y es que elementos adscritos a la policía municipal, en sus recorridos de rutina por la carretera federal Córdoba-La Tinaja, ubicaron a una camioneta que circulaba de manera sospechosa, con el medallón sin cristales, el cual tenía las características a las que estaban boletinadas en la SSP.

Al iniciar una persecución a estos sujetos que tripulaban la camioneta tipo Voyager de color verde,con placas del EDOMEX, la cual ya había sido boletinadas alas corporaciones policíacas del estado y Federales.

Al lograr detener a la unidad encontraron a 5 personas que viajaban en esta y entre las pertenencias varios objetos al parecer mercancía que habían sustraído de la tienda Sanbors durante la madrugada de este miércoles

Tras no poder comprobar con documentos la procedencia de lo que transportaba, sin portar notas o facturas, es como lograron detenerlos y ponerlos a disposición de las autoridades competente.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario