MUERE EL MASCULINO BALEADO EN DOS CAMINOS; ERA EMPLEADO DE HACIENDA DEL ESTADO.

*Fue identificado como Mario R. Álvarez Contreras

CÓRDOBA, VER.-Como es de recordar, la tarde de este miércoles una persona de sexo masculino fue reportada como herida luego de ser abordada por sujetos armados quienes le dispararon por varias ocasiones.

Lo anterior fue reportado a través del 911 en la calle 36 y avenidas 11 y 13, muy cerca de una conocida gasolinera en la colonia Dos Caminos.

Extraoficialmente se dijo que la persona lesionada tiene una edad aproximada a los 33 años quien fuera identificada por sus familiares , la cual fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de urgencia a un hospital del IMSS, en donde momentos mas tarde reportaron el fallecimiento.

Entre la información que trascendió es que el joven salía del Infinity Gym, del domicilio antes mencionado, cuando dos presuntos sujetos que tripulaban una camioneta tipo Nissan de color blanca lo abordaron y sin mediar palabra lo agredieron a balazos.

A la llegada de los paramédicos lograron encontrarlo con vida y fue así como fue trasladado al hospital, pero desafortunadamente falleció en el hospital .

Noticias relacionadas

Deja tu comentario