Así son los AirPods más lujosos del mundo

La empresa rusa Caviar ha sido noticia en muchas ocasiones por ofrecer versiones únicas y extremadamente lujosas de los últimos dispositivos de Apple. Ahora han lanzado una nueva versión de los AirPods Max edición oro que supera los 100.000 dólares buscando el exceso y el lujo en toda su esencia.

El característico color del aluminio pasa a quedar oculto bajo una capa de 750 gramos de oro, que se une a la plata en un cuerpo idéntico al del producto original pero con distintos materiales de construcción.

La parte de las almohadillas y la banda de la cabeza han sido forradas en cuero de cocodrilo de carácter “raro”, según Caviar. No falta el clásico logo de la compañía grabado en uno de los laterales del dispositivo, recordando la prestigiosa marca que ha dado vida a esta excentricidad.

Llegará en 2 colores: blanco y negro, pero los materiales no cambiarán. Estas costarán exactamente lo mismo: 108.000 dólares, lo que al cambio en euros se traducen en unos 88.000 euros de base. En este caso, el coste de 629 euros que pide Apple por sus AirPods Max originales queda muy por debajo.

Fuente: Gentleman México

Noticias relacionadas