Informan se registran los aspirantes a las alcaldías por el PRI en el Estado

Este lunes se llevó a cabo la jornada de prerregistros para aspirantes a precandidaturas a las presidencias municipales, encabezadas por el PRI Veracruz y la alianza Veracruz Va.

EN ZONA CENTRO: León Cantón por COMAPA, Pedro García por PADELMA, Juan M. Diez Franco, ORIZABA, Martha Utrera, SOLEDAD DE DOBLADO, Juan Manuel T. Camacho, CUICHAPA, Miguel Castro Rosas AMATLAN DE LOS REYES, Adrian Morales, TLALTETELA, Gustavo Jácome, CARRILLO PUERTO, Cesar León Rodríguez, OMEALCA

La jornada inició a las 9:00 horas en las tres sedes en donde se instalaron los trece órganos auxiliares de la Comisión Estatal de Procesos Internos, presidida por Raúl Ramos Vicarte: el edificio del CDE del PRI estatal, el edificio de la CNC y el edificio de la CNOP, se recibirá la documentación de los aspirantes.

Hasta las 14:30 horas de este lunes, en las tres sedes de los trece órganos auxiliares de la Comisión Estatal de Procesos Internos: CDE del PRI en Veracruz, el edificio de la CNC, y, en las instalaciones de la CNOP, habían solicitado su prerregistro alrededor de 152 aspirantes.

Algunos de los aspirantes que entregaron su documentación en búsqueda de la precandidatura son: Marilda Rodríguez, por Vega de Alatorre; Martha Utrera por Soledad de Doblado; Gildardo Apodaca, por Tonayán; Carlos García, por Atzalan; Silvia Martínez Ruiz, por Río Blanco; León Cantón, por Comapa; Juan Manuel Diez Francos, por Orizaba; Pedro García, por Paso del Macho; Damaris Condado, por Villa Aldama.

También, Renato Alarcón Guevara, por Emiliano Zapata; Ponciano Vázquez Parissi, por Cosoleacaque; Juan Viveros Castillo por Alto Lucero; Delfino Ortega, por Perote; Noemí Flores Sánchez, por Ixhuacán de Los Reyes; Alain Angeles Aguirre, por Tlalnelhuayocan; Arturo Vega García, por Jamapa; Carlos Vasconcelos por Coatzacoalcos; Guillermo Franco por Altotonga; Gaspar Gómez, por Hueyapan de Ocampo; José Pedro Arrioja, por José Azueta; Néstor Sosa por Chontla; y Valois Rosado Platas, por Úrsulo Galván, por mencionar algunos nombres.

Fuente; Agencias/xeu/PRI

Noticias relacionadas

Deja tu comentario