Ejecutan a dos personas en el interior de su casa, de la colonia El mirador en Nogales Veracruz.

*Fueron presuntamente sorprendidos por sujetos armados.

NOGALES, VER.-Esta tarde de sábado dos personas fueron ejecutadas cuando se encontraban al parecer en el interior de una vivienda, tras arribar sujetos armados y disparar en varias ocasiones contra ellos.

lo anterior fue alertado por vecinos quienes a través del 911 solicitar de la presencia policíaca tras haber escuchados los disparos de arma de fuego, por lo que se dio la fuerte movilización de varias unidades policiacas entre estas de la municipal y estatal, así como una ambulancia con paramédicos.

Al llegar al lugar la policía municipal pudo constar de al parecer dos personas mismas que fueron revisadas por los paramédicos quienes confirmaron de la muerte de dos personas, que se presumían eran un hombre y una mujer.

Las dos personas tenían una apariencia de ser jóvenes de aproximadamente 25 a 26 años de edad, mismas que fueron ejecutadas por los hombres armados que después de su doble asesinado huyeron con rumbo desconocido.

La colonia El Mirador se encuentra ubicada cerca de la zona de Balastrera y en la zona colindante con el municipio de Mendoza, hasta donde también arribaron policías de Fuerza Civil, y ministeriales, quienes solicitaron a los peritos de criminalística para hacer el levantamiento de la carpeta de investigación

Noticias relacionadas

Deja tu comentario