Murió Lupe Vázquez, enfermera del doctor Cándido Pérez

«Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez. Para mis queridos  @FernandoCanek y Balam, mi solidaridad y apoyo. Que Dios la acoja en su seno», escribió el actor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo.

Minutos antes, las redes sociales de Fernando Canek, hijo de Guadalupe Vázquez, mejor conocida como Lupe Vázquez, confirmó el fallecimiento de la actriz.

En Twitter escribió “Hoy partió a reunirse en ese plano del cosmos con sus padres, sus amores, y esos afectos que le adelantaron. Actriz, comediante, compositora, escritora, maestra”.

Lupe Vázquez fue una comediante y escritora mexicana, reconocida por su participación en el programa doctor Cándido Pérez, serie de comedia trasmitida entre 1987 y 1993, en donde Vázquez interpretó el papel de Paula, la enfermera del doctor Cándido Pérez.

«Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez, juntos disfrutamos de «Candido Pérez», «La casa de la risa», «Hasta que la muerte nos separe», «Batas blancas no ofenden», «Que no se entere el presidente», «Cándido de día y Pérez de noche» , «Especialista en señoras». ¡Tantas risas, alegría y buen humor compartidos! Mi más profunda admiración por mi comadre, compañera y mejor amiga. Para mis queridos Canek y Balam, mi solidaridad y apoyo. Que Dios la acoja en su seno»: Ortiz de Pinedo.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas