En Política…Línea Directa

*Sergio Manzur Navarrete, ¿Oculto desvíos de recursos de gobierno anterior?

*¿Denunció o solapó las irregularidades que dijo eran por mas de 13 millones de pesos?

*Saludable que el congreso estatal y federal ordenen hagan auditoría y supervisen la calidad de obras.

Por Mario Muñoz Parra

Este miércoles, una vez más rindió su informe de labores el presidente municipal de #JuanRodríguezClaraVer , señalado y criticado en más de una vez por incumplir promesas de campaña, por solapar presuntos desvíos durante un año más consecutivo, es decir, luego que de señalar que las condiciones en qué recibió en principio de administración, las cosas no estaban tan claras.

Pues como es de todos es sabido, el presidente en turno Sergio Manzur Navarrete, recibió el palacio municipal de manos de un gobierno priísta, del cual hace algunos ayeres, fue parte, pero ante los intereses personales y de ambición de poder, buscó el cobijo partidista en otras siglas, en donde recibió alojamiento, al fin y al cabo, se vale, no es nada nuevo, lo malo de todo esto es que a sabiendas de que adquiría un fuerte e importante compromiso ante la ciudadanía, que ya cansada de cacicazgos decidió en ese entonces, (hace tres años) votar por un cambio.

Las elecciones dieron la pauta y ganó el PAN, desbancando del poder al cacicazgos priísta, que gobernó durante varias administraciones, hoy en día se habla de arrepentimiento de parte de quienes brindaron su voto, pero en fin, ya es demasiado tarde, las próximas elecciones darán a conocer que es lo que verdaderamente quiere el pueblo, o mas de lo mismo, o intentar seguir buscando el cambio, algo que no se ha logrado.

La confianza la otorgó el pueblo, la ciudadanía confío, tanto así que se fueron por «el cambio», ese cambio que nunca llegó, ahora los que eligieron al gobierno municipal actual, exigen y tendrá o tiene que demostrar a toda costa y más que nada explicar, aclarar, que pasó con los presuntos desvíos de recursos que el propio alcalde Sergio Manzur descubrió y señaló en su momento, que habían obras por presuntos 13 millones de pesos no estaban aclarados y mucho menos terminadas.

El alcalde en mención señaló a medios de comunicación que daría a conocer las irregularidades, pero todo parece indicar, que ya se le olvidó ese compromiso, lo calló pero aquí cabe una cosa, si no denunció es cómplice de las irregularidades y debe responder, ojala el gobierno estatal en turno y el federal investigue a fondo que es lo que pasó y esta pasando.

No se vale que al pueblo se le este engañando, o no se les entreguen las cuentas claras, si hubo responsables de desvíos o presuntas irregularidades en obras, que paguen quien tenga que pagar, pero que no sea un presidente municipal como lo dice un conocido empresario y político de sepa, entonces es un alcahuete.

El presidente municipal Sergio Manzur Navarrete o es cómplice o solo utilizó ese argumento de un cambio, para hacer creer a la ciudadanía, ahora las y los habitantes de #JuanRodríguezClaraVer, se preguntan de la calidad moral con la que ha respondido.

Pero en este día, en lo que es el tercer año de gobierno que está culminando, desde el momento que rinde su «informe», en donde se desconocen muchas cosas, una de estas ¿el porque quedó en el anonimato? eso de los presuntas obras inconclusas por 13 millones de pesos y otras más que él de voz propia señaló como irregularidades, da la pausa a un pésimo gobierno, en donde insisto, debe ser investigado.

Con todo y lo que se diga del gobierno Morenista, es el municipio de Juan Rodríguez Clara uno mas que debe ser investigado de cuando menos esta y administraciones anteriores, porque no se vale que de aquí surjan nuevos millonarios cada que salen gobernantes…MÁS EN LA PRÓXIMA…

Noticias relacionadas

Deja tu comentario