Hombres armados ejecutan a sujeto en Tlilapan, Veracruz.

TLILAPAN, VER .- Una persona de sexo masculino que al parecer se encontraba esperando terminaran una talacha a su carro, fue sorprendida por presuntos sujetos armados que dispararon sus armas sobre la unidad y su persona a la orilla de la carretera federal que comunica a Orizaba con la sierra de Zongolica.

Este hecho violento fue reportado cerca de las 13 horas de la tarde de este viernes cuando a través de las redes sociales y llamadas a la comandancia alertaron de haber escuchado varios disparos de arma de fuego en la zona.

Tras la alerta de apersonaron unidades policíacas estatales y municipales al lugar que se encuentra a la orilla de la carretera federal, antes mencionada.

La zona fue cerrada a la circulación, en ambos carriles de la vía de comunicación, debido a que se hizo un operativo en la zona con la finalidad de dar con el paradero de una presunta camioneta de color rojo, en donde se dijo viajaban los presuntos sicarios, que dieron muerte al másculino.

Se ignoran los datos generales del occiso, pero serán las autoridades ministeriales las encargadas de hacer las investigaciones correspondientes.

Agentes de la policía ministerial y los peritos de criminología hicieron presencia en el lugar.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario