Defensa afirma: Va Rosario “N” contra Luis Videgaray por desvío de recursos; deslinda a Peña Nieto

La ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario “N”, deslindará al ex presidente Enrique Peña Nieto de las acusaciones de desvío de recursos durante su gobierno, dijo Sergio Arturo Ramírez, defensa de la exfuncionaria federal.

El litigante comentó que planteará a la Fiscalía General de la República /FGR) y a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) dar “toda la información que se requiere para llegar a cualquier cuestión relativa a cualquier irregularidad o movimiento” de recursos presuntamente usados por instrucción de Luis Videgaray, para la campaña presidencial de 2018.

«Al ex presidente Peña no se le va a buscar de ninguna manera porque no hay ningún tipo de vínculo que llegue por parte de la maestra a él. Todo lo es Luis Videgaray Caso”, dijo Sergio Arturo Ramírez.

Confirmó que su clienta Rosario “N” aportará todos los elementos que le sean solicitados para señalar al ex secretario de Hacienda y ex canciller, Luis Videgaray Caso.

“Tiene firme convicción por parte de la maestra de que va a decir todo lo que sea necesario para determinar todo lo que tenga que ver con Luis Videgaray Caso (…) Lo que es claro y es directo es que todo a partir de hoy va ir a directo a Luis Videgaray Caso.”

Fuente:Milenio/JAC/xeu

Noticias relacionadas

Deja tu comentario