Balean a masculino y en su intento de salvarse choca contra porte de la CFE, en Cuitláhuac Ver.

*Le apodan el Coco a la victima de los presuntos sicarios, extraoficialmente se dijo un acompañante fue ingresado grave a un hospital.

*Este hecho se registro en la avenida 7 entre calles 8 y 10 de esta cabecera municipal

#Cuitláhuac #Yanga #CórdobaVer #Orizaba #Fortín #Xalapa #Huatusco

CUITLAHUAC, – La tarde de este domingo presuntos sujetos armados que perseguían a un masculino en este municipio, tras intentar ejecutarlo le asestaron varios disparos en el cuerpo, pero este en su intento de salvación emprendió su huida, pero solo se impacto metros adelante a gran velocidad contra un poste de la CFE.

Lo anterior causo la movilización de los cuerpos policiacos del municipio quienes a su arribo encontraron una camioneta de color gris con una persona en su interior, al parecer prensada , pero se dijo de una mas que se encontraba lesionada, versión que no se confirmó .

Los cuerpos de auxilio fueron solicitados por los propios elementos de la policía quienes arribaron para realizar el rescate de la persona lesionada que se dijo, entre algunas versiones era quien acompañaba al conductor fue atendido y trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba en donde ya fue intervenido quirúrgicamente.

Fue una ambulancia de grupo SAMUV de Cuitláhuac con paramédicos de Grupo BACE de la misma ciudad, quien realizó el traslado.

Se ignoran de los motivos por el cual se dieron estos hechos de violencia en este municipio, la persona baleada al parecer fue identificada como Rodrigo M. V. originario de este municipio a quien le apodan «el COCO» , de los datos generales de la supuesta persona que fue trasladada se ignoran, pero fueron reservados, mientras que se indicó se encontraba muy grave.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario