Informa gobernador entrega DIF insumos alimentarios en Tecolutla y Nautla

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que en coordinación con el DIF estatal y municipales entregaron paquetes de insumos alimentarios en comunidades de Nautla y Tecolutla.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que entregaron los insumos en las localidades Cinco de Mayo, La Curva y La Gloria, pertenecientes a Tecolutla.

Añadió que con esta medida continúan apoyando a grupos vulnerables por la contingencia derivada de la pandemia de COVID-19.

«En coordinación entre el DIF estatal y municipales entregamos paquetes de insumos alimentarios en comunidades de Tecolutla (Cinco de Mayo, La Curva y La Gloria) y en el municipio de Nautla. Con esto continuamos apoyando a grupos vulnerables afectados por la contingencia», escribió.https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=xeunoticias&dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1330269102405980167&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.xeu.mx%2Fnota.cfm%3Fid%3D1131677&siteScreenName=xeunoticias&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

En coordinación entre el DIF estatal y municipales entregamos paquetes de insumos alimentarios en comunidades de Tecolutla (Cinco de Mayo, La Curva y La Gloria) y en el municipio de Nautla.

Con esto continuamos apoyando a grupos vulnerables afectados por la contingencia. pic.twitter.com/NJzw5KKtzl— Cuitláhuac García (@CuitlahuacGJ) November 21, 2020

Fuente y Foto:Twitter/JAC

Noticias relacionadas

Deja tu comentario