Fiscalía de Nayarit informa Fallece la sobreviviente de explosión de pipa de gas

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nayarit informó que Mayra Avilene Elizalde, la única que había sobrevivido a la explosión de una pipa de gas LP en la autopista Tepic – Guadalajara, falleció la noche del viernes.

A través de su cuenta de Twitter señaló:

“Hace unos momentos esta Fiscalía fue notificada del sensible fallecimiento de Mayra Avilene Elizalde Partida, quien fuera la única sobreviviente del suceso ya conocido en la autopista Tepic-Guadalajara el pasado 16 de noviembre; con lo que suman 15 víctimas fatales.”

Hace unos momentos esta Fiscalía fue notificada del sensible fallecimiento de Mayra Avilene Elizalde Partida, quien fuera la única sobreviviente del suceso ya conocido en la autopista Tepic-Guadalajara el pasado 16 de noviembre; con lo que suman 15 víctimas fatales.— Fiscalía de Nayarit (@NayaritFiscalia) November 21, 2020

En otro tuit, añadió que realizaron los trámites correspondientes para agilizar el procesamiento de entrega a los familiares.

Esta mañana, la Fiscalía de Nayarit informó “que ya fue entregado el cuerpo de la C. Mayra Avilene Elizalde Partida a su señor padre, luego que la noche de ayer dejó de existir tras permanecer varios días hospitalizada en conocido nosocomio privado de Tepic.”

Fuente:FGJ/Foto:Twitter

Noticias relacionadas

Deja tu comentario