Fatal carambola de 7 vehículos en la autopista Puebla-Córdoba, en el Km.229 dirección Córdoba; un muerto y dos prensados el saldo

#Maltrata#Orizaba#Puebla#Mendoza#Nogales#RíoBlanco#CórdobaVer#Cuitláhuac#Yanga#Veracruz#Fortín#Coscomatepec#Coatzacoalcos#Huatusco#Xalapa

MALTRATA, VER.- Un aparatoso choque múltiple que se registró cerca del medio día de este viernes, tuvo un saldo fatal de una persona fallecida y dos personas prensadas, en donde los cuerpos de auxilio laboraron por espacio de horas para el rescate de las personas y del cuerpo.

Cómo parte de este accidente CAPUFE, se vió en la necesidad de cerrar la circulación desde la caseta de cobro de Esperanza en dirección a Córdoba.

Cuando menos 5 trailers y dos autos particulares se vieron involucrados en este accidente con fatales consecuencias, tras fallecer una persona y dos más resultaran lesionadas de gravedad.

Al lugar arribaron arribaron personal de CAPUFE, paramédicos, unidades de Bomberos y otros cuerpos de auxilio, además de la policía federal adscrita a la Guardia Nacional, quién realizó un peritaje del accidente.

Bomberos y grupos de auxilio utilizaron equipo especial para rescatar los lesionados que terminaran prensados, así como el cuerpo de la persona fallecida.

Se ignora de los datos generales de las personas, pero fueron trasladadas a los hospitales más cercanos de la zona

Noticias relacionadas

Deja tu comentario