Afirma la CNC con aprobación de presupuesto de egresos, ponen el ultimo clavo al ataúd de campesinos

El líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el estado de Veracruz, Manuel Guerrero Sánchez, lamentó que, con la recién aprobación del prepuesto de Egresos 2021 de parte de los legisladores, se haya puesto el último clavo al ataúd de los campesinos.

Explicó que desafortunadamente el gobierno federal ha desmantelado los programas federales que llevaban recursos económicos al campo en diversos rubros, y al mismo tiempo con la desaparición de la subsecretaría de Agricultura, se afecta a la gente que trabaja sus tierras.

“Este gobierno federal ha desmantelado prácticamente los programas que atendían al campo, y pues recientemente se acaba de aprobar el presupuesto de Egresos de la Federación 2021, en el cual nos dan el tiro de gracia, nosotros le decimos que pusieron el último clavo al ataúd de los campesinos”.

Y es que menciona que la mayoría del recurso va destinado a los programas sociales del presidente, y sin que estén en contra de ello, si notan el abandono a rubros que son productivos en el país.

Fuente:xeu

Noticias relacionadas

Deja tu comentario