Mueren ejecutadas varias personas en carretera federal 129, cerca del Cocal, San Rafael Veracruz

*Se ha comentado que podrían ser 4, aunque no se ha confirmado.

*Al parecer uno de ellos es «El Panamá».

#Policíacas#Veracruz#Xalapa#Córdoba#Orizaba#Huatusco

SAN RAFAEL, VER.- La mañana de este jueves la policía fue alertada de hallazgo de cuando menos 4 individuos que se encontraban en un vehículo de servicio de taxi en la carretera federal que comunica a este municipio con el lugar conocido como el Cocal, dentro de esta jurisdicción.

Al lugar se trasladaron unidades policíacas con varios elementos en donde también hizo presencia la policía federal adscrita a la Guardia Nacional quienes tomaron conocimientos de este hecho violento.

En el lugar fueron encontrados, según datos que circularon en las redes sociales y en medios locales y digitales de aquella zona, cuando menos cuatro cuerpos todos ellos con impactos de bala.

Al parecer dos sujetos presunto taxista y copiloto fueron hallados, pero uno identificado como «el Panamá», al parecer vecino de la localidad Monte Gordo, mientras que el copiloto aún no estaba identificado.

Se presume de otras dos personas más, que se encontraban en el interior del taxi, cuya versión no se ha confirmado, por alguna autoridad, por lo que se esperan los datos oficiales.

Se presume la unidad marcada con el número económico 43 del sitio Playa Oriente de color rojo con blanco, fue baleada con las personas en su interior, pero un afuera de la unidad, que se comentó intentó escapar.

Se ignora el motivo por el cual se dieron estos hechos violentos, aunque ya levantaron la carpeta correspondiente las autoridades ministeriales.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario