Se destraba remolque a tráiler y arrolla a camioneta; un muerto y dos heridos el saldo, en la autopista Mendoza-Córdoba.

*En el km. 268 frente a instalaciones del destacamento de la Policía Federal

#RíoBlanco#NogalesVer#Orizaba#CórdobaVer#Fortín#Veracruz#Coatzacoalcos#Puebla#CdMx#Cuitláhuac#Yanga#TierraBlanca#Huatusco

RÍO BLANCO VER .- Un trágico accidente se registró la mañana de este miércoles, a la altura del destacamento de la Policía federal adscrita a la Guardia Nacional, sobre el Km. 268 de la autopista Puebla Córdoba.

Datos que se dieron a conocer de manera extraoficial de este accidente, es que al transitar una pesada unidad con doble remolque, al parecer una tolva, cargada de granos, una de estas se desenganchó y volcó golpeando a una camioneta que al igual terminó volcada con las llantas arriba.

El remolque terminó incrustado sobre un muro totalmente destrozado mientras que la camioneta de batea de color roja volcada con al parecer sus ocupantes en su interior.

Personal de la policía federal que se encontraba en las instalaciones del destacamento solicitaron el apoyo de ambulancias, arribando de inmediato unidades de CAPUFE, que afortunadamente se encuentran cerca.

La movilización fue rápida, así como el abanderamiento de la zona debido a que es zona de curvas peligrosas, en ese tramo.

Del interior de la camioneta lo lograron sacar con vida a dos personas, se ignoran sus datos generales y sexos, mientras que uno más fue el que perdió la vida, por lo que fue necesaria la presencia de autoridades de la fiscalía para el levantamiento de las indagatorias.

En cuanto al responsable del tráiler, se dijo sin confirmar que se dió a la fuga en su unidad, con el remolque que le quedaba, se ignora si tal versión fue real.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas de urgencia a un hospital de la zona, donde se indicó se encuentran delicados de salud, según información extraoficial

El material con el que circulaba cargado el remolque quedó dispersado sobre la cinta asfáltica, por el cual personal de CAPUFE estuvieron laborando para limpiar voy despejar la zona y reactivar la circulación la cual se vió afectada durante el accidente y las maniobras.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario