Alcaldesa de Playa del Carmen da positivo a Covid-19

QUINTANA ROO.- La alcaldesa de Solidaridad, Laura Esther Beristain Navarrete, informó hoy a través de sus redes sociales que ha dado positivo a Covid-19.

“Quiero informarles que derivado de los diversos chequeos rutinarios sobre mi salud, he dado positivo a la infección Covid-19 y de acuerdo a los protocolos cumpliré un periodo de aislamiento en casa.

Así también quiero decirles que soy asintomática, que me siento muy bien y que por aquí vamos a seguir transformado Solidaridad, trabajando para toda la ciudadanía, trabajando para todos ustedes”, expresó la alcaldesa en un video publicado esta tarde.

Solidaridad mantiene estable la curva de contagios de Covid-19. En el municipio permanecen abiertos dos centros de atención de primer nivel para enfermedades respiratorias en los centros de salud Villas del Sol y El Petén, que están a cargo del Ayuntamiento para garantizar atención adecuada a la ciudadanía.

Cabe indicar que de los 13 mil 133 casos positivos que reporta Quintana Roo hasta el día de hoy, 1607 se ubican en Solidaridad, donde han fallecido un total de 195 personas.

Fuente. Excelsior

Noticias relacionadas