Se estampa motociclista contra tráiler y termina bajo las llantas de la unidad, en Córdoba Veracruz,

Se estampa motociclista contra tráiler y termina bajo las llantas de la unidad, en Córdoba Veracruz,

*Fue trasladado en estado de gravedad a un hospital.

#Córdoba#Fortín#Orizaba#Puebla#cdMx#Veracruz

CÓRDOBA, VER .-La noche de este martes un motociclista se estampó contra una pesada unidad, a la altura de la entrada al bulevar Tratado de Córdoba cuando al parecer el tráiler se incorporaba a la mencionada vialidad.

Lo cierto es que el conductor y su motocicleta terminaron bajo la pesada junto a las llantas, de dónde fue rescatado el motociclista, tras ser presuntamente arrollado.

Lo anterior movilizó a los cuerpos de auxilio por el cuál arribaron la unidad de Samuv y paramédicos para brindar atención a la persona lesionada de la que se ignoran sus datos generales.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba, quién al parecer se encontraba muy grave en el momento del accidente.

El tráiler es un blanco de doble remolque con caja seca y razón social FDH, Comercializadora S.A de C.V mientras que la motocicleta es de color amarillo con negro tipo Italika F150Tomó conocimiento personal de tránsito municipal quién realizó su peritaje para un deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario