Marina Ávila en el Top 10 de alcaldes mejor calificados

CIUDAD DE MÉXICO.- Una encuesta a nivel nacional de la casa, Massive Caller dio a conocer a los mejores alcaldes del país, entre los que destaca, Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidenta municipal de Mexicali, Baja california. 

De acuerdo con la encuesta realizada el 29 de septiembre pasado Ávila Olmeda cuenta con un 53.8% de aprobación y es la alcaldesa mejor calificada de extracción morenista en el país. 

Una de las acciones que la presidenta municipal ha reforzado, en el municipio del norte del país, según su informe de labores, es el combate a la inseguridad. 

“Con honestidad y trabajo hemos dotado de equipo nuevo, capacitaciones y una nueva actitud de servicio de nuestro cuerpo policiaco. En equipo con el Gobierno Federal estamos construyendo el primer cuartel de la Guardia Nacional” detalla la alcaldesa en un video. 

Ávila agrega en el videoclip que bajo su administración se creó el programa Fuerza Rosa para prevenir y erradicar la violencia en contra de las mujeres, uno de los delitos que más preocupa a su administración en la capital de Baja California.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas