‘La Roca’ votará por Joe Biden en las elecciones estadounidenses

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 3 de noviembre Estados Unidos celebrará sus elecciones presidenciales. Y en esta ocasión, y por primera vez, Dwayne Johnson, el que es en estos momentos el actor mejor pagado de Hollywood, ha compartido su postura política y ha publicado un vídeo anunciando que votará a Joe Biden, candidato del Partido Demócrata.

Johnson mostró su apoyo a Biden y Kamala Harris a través de un vídeo en su canal de YouTube.

Nunca he apoyado públicamente a candidatos presidenciales en toda mi vida o carrera. Así que dije ‘quitémonos esto de encima’ y yo, oficialmente os apoyo como presidente y vicepresidenta de nuestro gran país», dijo en el vídeo, que contó con la participación de ambos políticos.

Significa mucho para nosotros», respondió Biden.

Los dos tienen experiencia como líderes. Han hecho cosas geniales. Joe, tienes una carrera increíble. Han dirigido con gran compasión, corazón y determinación, pero también alma», agregó el actor.

El intérprete compartió un segundo vídeo animando a sus fans a votar.

Creo que el día de las elecciones debería ser un festivo pagado», propuso el intérprete .

Incentivar a los americanos a salir ahí fuera, especialmente aquellos que no pueden escaparse del trabajo, para votar. Es el poder de nuestras voces. Votar es tener voz», sentenció Johnson.

Johnson no es la primera celebridad que anima a sus fans a votar. Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill hicieron lo propio desde el set de Jurassic World luciendo camisetas pidiendo la participación ciudadana.

Regina King y Damon Lindelof también se han sumado a esta iniciativa y aprovecharon la victoria de Watchmen en los premios Emmy para incitar a los estadounidenses a votar el próximo 3 de noviembre.

Fuente: Europa Press

Noticias relacionadas