Movilización policiaca en Col. Hermosa Provincia de Fortín, por presunta privación de la libertad de dueño de Mariscos «Lolo’s».

#Orizaba#Huatusco#Cuitláhuac#pasodelmacho#CórdobaVer#Yanga#Nogales#RíoBlanco#Atoyac#Fortín#Chocamán#Coscomatepec#Totutla

FORTÍN, VER .- Este medio día se reportó una fuerte movilización de los diferentes cuerpos policiacos en la colonia Hermosa Provincia ubicada en este municipio, luego de que se difundiera la alerta del 911 donde se se daba a conocer una presunta privación de la libertad de al parecer un empresario restaurantero.

Al parecer se trata de Ricardo «N» propietario de los restaurantes de Mariscos «Lolo’s», quien presuntamente fue sorprendido por sujetos armados cuando se encontraba en su negocio y a decir de las redes sociales se lo llevaron en un vehículo de color Blanco.

Al lugar arribaron unidades de la policía municipal, estatal, Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo en la región.

Hasta el momento de desconocen de los resultados de este, o si lograron ubicar a la persona víctima de presunto secuestro y a sus captores.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario