Fiscalía informa lo vinculan a proceso por ultrajes a la autoridad y robo en Jalacingo, Veracruz

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, informó que se vinculó a proceso a un hombre por el presunto de delito de ultrajes a la autoridad y robo en Jalacingo.

A continuación el comunicado:

JALACINGO, Ver. 17 de Septiembre de 2020.- Mediante el trabajo puntual de la Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa, se obtuvo la vinculación a proceso en contra de una persona de sexo masculino por su presunta responsabilidad en los delitos de ultrajes a la autoridad y robo.

El pasado 8 de septiembre del presente año, Jorge “N” se introdujo a un establecimiento dedicado a la venta de alimentos ubicado en Altotonga, donde probablemente hurtó herramienta diversa para después darse a la fuga; al ser perseguido e intervenido por elementos preventivos, presuntamente lesionó a uno de ellos con un desarmador para intentar evadirlos.

Una vez que fiscales integraron la correspondiente carpeta de investigación fue judicializada y tras las audiencias de control de detención y de vinculación, se obtuvo la resolución del Juez de Control de la correspondiente vinculación a al Proceso Penal 50/2020.

A su vez, quedó firme la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de seis meses y se estableció el plazo de dos meses para el desarrollo de la investigación complementaria».

Fuente y foto: FGE

Noticias relacionadas

Deja tu comentario