‘Rocket League’ será gratuito desde el 23 de septiembre

CIUDAD DE MÉXICO.- El estudio de videojuegos Psyonix, responsable del popular título Rocket League, ha anunciado que este juego podrá jugarse de manera gratuita a partir del próximo 23 de septiembre desde la tienda Epic Games Store.

En una nueva actualización, que se lanzará el próximo día 23 a las 18.00 horas de la tarde -horario español peninsular-, con novedades como la posibilidad del guardado cruzado en diferentes plataformas a través de cuentas de Epic Games, así como el soporte para el programa de apoyo a creadores del desarrollador de Fortnite, como ha informado Psyonix en un comunicado.

No obstante, entre las novedades de la actualización destaca especialmente que Rocket League, videojuego que mezcla conducción con partidas de fútbol en línea, será un videojuego de acceso gratuito. Antes tenía un precio de 19,99 euros.

Los jugadores que hayan adquirido ya el título recibirán un reembolso de 10 dólares en unidades en la moneda de la tienda de Epic Games para adquirir otros contenidos.

Fuente: Europa Press

Noticias relacionadas