Razer lanza nuevo control para los videojuegos en el iPhone

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía especializada en dispositivos para ‘gaming’ Razer ha lanzado su nuevo mando físico Kishi para iPhone, que permite añadir botones y ‘joysticks’ analógicos al teléfono para jugar a videojuegos desde los móviles de Apple.

El nuevo Razer Kishi, que ahora está disponible también para iOS con la nueva versión, cuenta con dos ‘sticks’ de control analógicasuna variedad de botones multifunción y un D-pad de ocho direcciones, como ha informado la compañía en un comunicado.

Este accesorio acerca el control de las consolas a los dispositivos iOS y se conecta a través de su conexión de puerto Lightning de última generación, con latencia ultrabaja que virtualmente elimina el retraso de entrada.

El Kishi para iPhone posee la certificación MFi (Made for iPhone) y es compatible con Apple Arcade, el servicio de suscripción de videojuegos de Apple. Puede usarse con el iPhone 6 Plus y modelos más recientes, y ya está disponible en la tienda online de Apple y en tiendas físicas seleccionadas a partir del 22 de septiembre.

Razer Kishi ofrece un diseño ergonómico, con un agarre manual y ubicaciones de botones optimizadas. La carga mediante los espacios de paso de cable garantiza que las sesiones de juego no se interrumpan, ya que el iPhone se puede cargar conectando el cable de carga directamente al controlador.

Fuente: Europa Press

Noticias relacionadas