En CDMEX Caída de árbol deja un muerto y tres personas heridas

La noche de este martes se registró una fuerte lluvia en diferentes partes de la Ciudad de México, la cual dejó encharcamientos, árboles caídos, congestionamiento vial y la muerte de una persona en la colonia Del Valle.

El fuerte viento y el reblandecimiento de la tierra fueron las principales causas para que un enorme árbol cayera sobre dos puestos semifijos, en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Matías Romero y Pitágoras, donde tres personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida al ser aplastada.

El árbol de más de 15 metros de altura cayó sobre dos puestos en los que que se encontraban las personas lesionadas y el hombre que perdió la vida, quien hasta ahora no ha sido identificado.

Al lugar llegaron varias patrullas, bomberos y ambulancias, las cuales atendieron a los lesionados y los trasladaron a hospitales cercanos.

Personal pericial, realizó las primeras indagatorias y posteriormente las labores para rescatar el cuerpo que estaba bajo de las ramas y el puesto de aluminio.

Bomberos de la CDMX se encuentran laborando en el seccionamiento de árbol de aproximadamente 25 metros de altura desprendido desde su base, mismo que cayó sobre un puesto semifijo de comida, en calle Matías Romero, colonia Del Valle Centro, en @BJAlcaldia.????‍?? pic.twitter.com/y4zwIdRy2m— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) September 16, 2020

Noticias relacionadas

Deja tu comentario