Se registró fatal accidente en la carretera Autopista Tinajas-Cosamaloapan, 2 fallecidos y un herido el saldo

#IslaVer#TierraBlanca#TresValles#cdmx#Cosamaloapan#Coatzacoalcos#Veracruz#CórdobaVer#Orizaba#Cuitláhuac#Yanga

TIERRA BLANCA, VER.- Un trágico accidente se registró está mañana de martes en la carretera Autopista Tinajas-Cosamaloapan, a la altura del Km. 24 tras volcar aparatosamente una camioneta.

El saldo del accidente fué de dos personas fallecidas y una herida según trascendió en las redes sociales, luego de que se alertó por los automovilistas que transitaban por la zona del accidente.

Una camioneta de color blanco con cuando menos tres personas de tripulantes que viajaban en dirección al sur del estado, al parecer trabajadores de una empresa, fueron quienes protagonizaron este accidente de fatales consecuencias.

Al lugar arribó personal de CAPUFE policía federal adscrita a la Guardia Nacional, policía estatal, quiénes brindaron atención a uno de los lesionados y solicitaron de la presencia de personal de la fiscalía para hacer el levantamiento del cuerpo, para canalizarlo al SEMEFO de la ciudad.

Se desconocen de los datos generales de los fallecidos y del lesionado, aunque este último fue trasladado al hospital más cercano según trascendió.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario