Jefe policiaco renuncia tras agredir a su pareja sentimental

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser detenido por protagonizar un episodio de violencia en contra de su pareja, Miguel Ángel Gómez Márquez, declinó a la titularidad como comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Tizayuca.

Así fue informado conjuntamente por el Concejo Municipal Interino de Tizayuca y con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, quienes designaron a Antonio Florido Segoviano como relevo.

Según un comunicado expedido por las autoridades municipal y estatal, Gómez Márquez “declinó a la titularidad para dar atención a asuntos de carácter personal”.

Apenas el fin de semana, el excomisario de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, M.A.G.M fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, tras recibir una alerta de un botón de emergencia ubicado en un poste de monitoreo en videovigilancia, en el bulevar Río de las Avenidas, de Pachuca.

Agentes de la Policía Estatal acudieron al sitio y se entrevistaron con una mujer, quien refirió que momentos antes había sido agredida verbalmente por su pareja sentimental, mismo que portaba un arma de fuego, con la que la habría amenazado.

En el sitio localizaron al sujeto, quien fue señalado por la persona que solicitó el apoyo, por lo que fue detenido e identificado como M.A.G.M.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas