Christian Nodal luce nuevos ‘tatuajes’ y su mamá lo regaña

CIUDAD DE MÉXICO.- Quien se ha hecho tatuajes sabe que conforme pasan los días dan más ganas de ponerse más. Algunos no saben parar.

Sin embargo, algunas personas mayores no son tan fanáticos de los tatuajes y tiene la idea de que solo los usan personas malas. Y entre quienes tienen esas ideas están muchas mamás.

Algo así le pasó al bue Christian Nodal, pues aunque tiene 21 años, talento, dinero, fama y una novia hermosa como Belinda, tiene madre… y se le respeta, aunque ya seas muy independiente o estés forrado en feria. 

Resulta que Nodal, entusiasmado con sus nuevos tatuajes, entre ellos el que se hizo en el pecho con la mirada de Belinda, lo tiene fantaseando con la idea de rayarse la cara, por eso bajó un filtro en Instagram para ver cómo se le vería la cara toda pintarrajeada. 

Y entonces ahí estaba Nodal, luciendo ‘malote’, cuando de pronto la mano de su mamá le metió un zape en la tatem,  para que volviera a la realidad. 

‘Quítate esa chingadera’, exclamó enfurecida la delicada madre del cantante, quien no paraba de reír por las ocurrencias de su mamá; y para hacerla enojar más (porque a todos nos encanta eso), él insistió en que se los haría. 

‘Me voy a ver muy lindo mamá cuando tenga mis tatuajes’… ‘Sí, sí, sí ‘, respondió Nodal a su mamá. 

Fuente: ACTITUDFEM

Noticias relacionadas