Ejecutan a joven mujer en Amatlan de los Reyes Veracruz, a solo una cuadra del palacio municipal.

*Al parecer una profesora, la mujer ejecutada la noche de este jueves

*Conmocionó y enardeció a la ciudadanía este feminicidio.

AMATLÁN DE LOS REYES, VER.- La noche de este jueves los cuerpos de auxilio fueron solicitados para atender a una persona de sexo femenino, que se decía había sigo agredida a balazos, por el cual fue también solicitada la presencia de la policía municipal de la localidad.

Al lugar arribaron una unidad de paramédicos de ayuntamiento y elementos de la policía municipal al mando del comandante Mando de su comandante Manuel Cortes, quien tomo conocimiento de este hecho, en donde los paramédicos solo corroboraron del fallecimiento de la jóven mujer, que tiene su domicilio en esta cabecera municipal.

Extraoficialmente se dijo que la joven mujer, la cual fue identificada como Angy de Jesús «N» al parecer de ocupación profesora, de aproximadamente 38 a 40 años de edad y por información según lo indican en las redes sociales.

Se dijo que al parecer unos sujetos que tripulaban una motocicleta la interceptaron de manera sorpresiva y le dispararon en varias ocasiones, por el cual se pensó que se encontraba con vida a la llegada de los paramédicos, lo cual fue desechado.

Este hecho conmocionó y enardeció a la ciudadanía de este municipio, ante este hecho violento en donde una mujer pierde la vida en manos de la delincuencia.

La fémina fue ejecutada sobre la calle independencia, una de las calles principales de la cabecera municipal y casi enfrente de un depósito de cervezas y bebidas.

El lugar fue acordonado por la policía municipal y solicitaron de la presencia de personal de la fiscalía y de los peritos de criminología para levantar la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario