Reportan presencia de hombres armados, presuntos autodefensas en la zona de Acultzingo, Nogales y Maltrata, Veracruz.

#atoyacver#Orizaba#NogalesVer#Huatusco#Fortín#Cuitláhuac#Coscomatepec#Totutla#Acultzingo#Maltrata#RíoBlancoVer

ACULTZINGO, VER.La tarde de este domingo las redes sociales alertaron de la presencia de cerca de 15 vehículos con presuntos hombres armados sobre la carretera federal que comunica a esta región.

La gráficas que circulan en las redes sociales rápidamente se viralizaron en la zona centro del Estado, lo cual causó una fuerte movilización de las diversas fuerzas del orden, estatal municipal y federal, quienes se desplegaron en la región para tratar de dar con el paradero de los presuntos.

En las mismas redes sociales se indicó de que los sujetos armados y encapuchados son los que suelen llamarse autodefensas, quienes entraron a diversos lugares para colocar lonas y mantas que indican están en contra del secuestro, robo y el cobro de piso.

Lo anterior parecía que en cualquier momento podría darse una situación de violencia o de balacera, lo cual puso a la población de Tecamalucan, Las Porfiadas, entre otras comunidades en donde fueron vistos.

Por su parte helicópteros de la SEMAR sobrevolaron la zona para tratar de localizarlos, del cual se ignora de los resultados, ya que esto se manejó muy herméticamente por las autoridades.

El ejército, SEMAR y GN se sumaron por tierra en la búsqueda de los presuntos hombres armados y encapuchados.

Fotos /redes sociales

Noticias relacionadas

Deja tu comentario