Reportan desbordado el Río Cazones, en las redes sociales, luego de las intensas lluvias de la noche del 8 y madrugada del 9 de agosto.

Reportan desbordado del Río Cazones, en las redes sociales, luego de las intensas lluvias de la noche del 8 y madrugada del 9 de agosto que se han presentado.

Un comunicado que circula en las redes sociales hace recomendaciones a los pobladores que habitan las Riberas del Río, entre estas de Tihuatlán y Poza Rica Veracruz, para que se mantengan en alerta.

Este aviso que circula previene de que las lluvias continuarán en las zonas montañosas por el cual existe posibilidad de más escurrimientos, a continuación el aviso:

*Monitoreo al Río Cazones* > Derivado de las lluvias registradas la noche del 8 de agosto y madrugada del 9 de agosto, se mantiene el monitoreo al nivel del río Cazones, que se ha incrementado en las últimas horas.

A las 10:30 hrs. registra un nivel a 0.40 mts. por debajo de su Nivel de Aguas Máximas Ordinarias.

Se recomienda a la población de las riberas, especialmente en los municipios de Tihuatlán y Poza Rica, a seguir con atención los niveles del río, y mantener dicha atención ya que se han pronosticado lluvias para la sierra el día de hoy; asimismo seguir las indicaciones de las autoridades locales para su seguridad.

Se ha habilitado un Refugio Temporal en el Gimnasio Municipal de Poza Rica para la población que así lo requiera pueda acudir.

Fuente y Fotos de redes sociales


Noticias relacionadas

Deja tu comentario