Reconoce delegado federal renuncia de subdelegados de Tuxpan, Coatepec y Córdoba

Imprimir esta nota

Tras la renuncia de la subdelegada federal, Rosa María Hernández Espejo a la Secretaría del Bienestar, el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que también se han dado las renuncias de tres delegados más.

“Ya algunos delegados regionales como el de Tuxpan, el general Ranferi, el maestro Adrían González Naveda en Coatepec, en Córdoba, el maestro Gerardo Rosales, en fin ahora la maestra y seguramente algunos otros movimientos de manera consensada se han ido instrumentando”.

Al ser cuestionado si las renuncias que se han dado van encaminadas al próximo proceso electoral, Huerta Ladrón de Guevara, afirmó que en el actual gobierno nadie usará la presencia del gobierno y mucho menos de los programas.

“Ahí sí yo ya no me puedo meter, esos son procesos que además falta tiempo, yo no me puedo meter en eso, lo único que sí te puedo decir, en que nadie, nunca va a usar la presencia del gobierno y mucho menos los programas”.

Señaló que tener un trabajo en el gobierno federal les impide llevar a cabo algunas actividades personales.

Agregó las demás renuncias se dieron en meses anteriores de forma escalonada, en ese sentido en otros lados también hay disposición de la movilidad de funcionarios, puntualizó.

Aseguró que en el tiempo que fungió como subdelegada, Rosa María Hernández Espejo le ayudó mucho en todo el estado de Veracruz.

Tras ser cuestionado si ha ocurrido alguna ruptura en Morena, aseguró que no, por el contrario.  

“no, no, no, para nada, al contrario, muy gustosos todos, de consensos”.

Señaló que anteriormente en otras administraciones, los funcionarios se esperaban hasta el último minuto de estar en el cargo público para aprovechar las bondades del gobierno, pero en este no es así, afirmó.

Tags: Veracruz, delegado federal, xeu, xeu.mx

Noticias relacionadas

Leave a Comment