Asaltantes agreden a mujer, en Rincón del Bosque, detienen a uno, en Córdoba Ver.

Imprimir esta nota

*Se salvó de que lo lincharan los vecinos que lograron detener a presunto asaltante.

CÓRDOBA, VER.- La tarde de este jueves, tres presuntos asaltantes sorprendieron a una mujer en la unidad habitacional Rincón del Bosque a quien lograron herir con arma blanca.

Este hecho violento fue detectado por algunos vecinos que sin pensarlo acudieron a apoyar a la fémina que había sido lesionado , mientras los presuntos asaltantes emprendieron la huida, siendo alcanzado uno de ellos y sometido a golpes por los enardecidos vecinos, quienes reprobaron este hecho contra la mujer.

Se dijo que eran tres los presuntos asaltantes pero que dos que vestían camisa blanca, fueron los que lograron perderse entre las calles, solo uno que en su huida lograron darle alcance a quien los vecinos le quitaron un cuchillo con el que agredieron a una mujer, pero este no escapó de los enojados vecinos que dijeron ya habían hecho mas asaltos en la zona.

El presunto asaltante fue entregado a la policía que fue alertada por los mismos vecinos, pero antes le fue propinaron una golpiza como para que “escarmentara” dijeron los vecinos y amenazaron que eso les espera a los que vuelvan a intentar algo.

Arribó una unidad de la Cruz roja que atendió a la mujer lesionada en un domicilio particular y al asaltante que tenían sometido.

Noticias relacionadas

Leave a Comment