Expulsión del PRI, juicio amañado lleno de irregularidades: acusa diputado Antonio García Reyes

Imprimir esta nota

Por Mario Muñoz Parra

XALAPA, VER.- Para el diputado local actualmente “Independiente” Antonio García Reyes, su expulsión, fue un juicio amañado lleno de irregularidades, falto de legalidad e imparcialidad, así lo señaló al ser entrevistado por ochocolumnas.mx en torno a este asunto que ha trascendido en todo el estado.

Luego de evitar hablar sobre este tema por muchos días,por fin se ha decidido a hablar con los medios de comunicación que lo hemos cuestionado, de la famosa “Expulsión” en donde otros diputados también tuvieron el mismo problema con sus partidos políticos.

García Reyes fue claro al decir de este asunto, que había mantenido callado por considerarlo de poca importancia, a sabiendas que tenía un fondo político orquestado por el aún líder estatal Marlon Eduardo Ramírez Marín, considerado líder “Espurio”por el diputado Antonio García Reyes.

El diputado argumentó que su famosa expulsión del partido Revolucionario Institucional, sólo fue dada a conocer por el líder priista antes mencionado, misma que no se ha notificado a su persona como debería de ser, de ahí a que calificó como una situación “mediática” y ante esto, no había externado comentario alguno.

Siguió diciendo el entrevistado,pero más que nada dejando que a lo largo de su trayectoria de trabajo y de política, siempre se ha conducido de manera honesta, como principio rector en sus diversas actividades que ha desarrollado de manera personal y profesional, por lo que jamás aceptará ningunas de las imputaciones de las que se le acusa.

Continuó diciendo el legislador local que si le preocupa la forma con la que el líder Marlon Ramírez de manera lo culpa, pues señaló que lo hace con”saña y malicia, por lo que indicó incita a la violencia de la gente en su contra, “Lo hago responsable por lo que me pueda suceder a mi persona y a mi familia”, destacó el diputado de forma tajante, “son violentas sus declaraciones”-agregó-.

“Estoy analizando la posibilidad de denunciarlo, por los daños que me ha causado con sus declaraciones, ya que con ellas incita a la violencia a los militantes, su molestia fue porque voté a favor de que se disminuyeran recursos a los partidos políticos, a sabiendas que su partido el PRI, tendría esas consecuencias, pero ante esto, se anteponen que esos recursos son o deben ser ocupados para las gentes que más lo necesiten”.

“Tratándose de eso no podía estar en contra de la iniciativa que favorece a varios sectores que requieren de apoyos y recursos, votar en contra de la iniciativa es votar contra nuestra gente y eso si sería injusto, y es lo que seguramente quería el líder estatal priista, que diera la espalda y votara en contra, para que siguieran llegando las millonarias partidas de recursos al PRI y a otros partidos.

Por último dijo el diputado Antonio García Reyes,”será la historia la que se encargará de dar a cada quien lo suyo, o lo que le corresponde, lo que siembras cosechas, eso es una gran realidad, concluyó diciendo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment