Colonos afectados por la reciente tormenta que están cerca de la Col. Aquiles Córdoba, dicen los marginan

Imprimir esta nota

*Solo recibieron la promesa de que estudiaran el caso, para ver si se puede hacer algo, pero nada les aseguraron

*Señalan están marginados por todas las autoridades de los diferentes niveles.

Por Mario Muñoz Parra

CÓRDOBA, VER–Este martes varios colonos se han acercado a los medios de comunicación para dar a conocer que ante la reciente tormenta que azotó en la zona de La Luz y colonias antorchistas, daños a muchas casas humildes.

Por lo tanto afectados señalaron que hasta el momento no han recibido apoyo alguno de parte de alguna autoridad, sea estatal, municipal o federal, que les haya demostrado su solidaridad, luego de que más de 20 humildes viviendas fueron destechadas por los fuerte vientos, las láminas terminaron inservibles y las familias quedaron sin techo, ni donde refugiarse.

Ante esta situación dijeron que llegaron solo algunas personas que dijeron son de protección civil, que solo les prometieron que llegaría una trabajadora social para cuantificar daños y ver la posibilidad de algún apoyo, pero que solo verían esa posibilidad, pero no les aseguraron nada.

La recomendación fue de que se fueran con sus familiares o amistades a pasar los días mientras estudiaban su caso, lo anterior causó desilusión por el abandono, cuando ya es sabido que al ser de extracción humilde, no se acerquen para apoyarlos.

Noticias relacionadas

Leave a Comment