Se impacta auto contra poste de CFE en el bulevar de Amatlan de los Reyes; una mujer prensada

Imprimir esta nota

AMATLAN DE LOS REYES, VER.-Cerca DE LAS 23:30 horas de la noche se registró un fuerte accidente en el bulevar de acceso a este municipio en donde se vio involucrado un auto particular el cual era tripulado por una fémina, que tras impactarse contra un poste de la CFE terminó prensada.

Este reporte se dio a través del 911 el cual alerto a los cuerpos de auxilio de la zona siendo los primeros respondientes policía municipal y bomberos y paramédicos de Amatlan los que arribaron a este accidente.

También fue alertada la cruz roja de la ciudad de Córdoba, quienes arribaron al lugar para atender a la lesionada la cual se encontraba prensada en el automóvil particular tipo Aveo de la Chevrolet de color gris con placas de circulación YJK- 92- 70, el cual terminó impactado con fuertes daños y la conductora prensada dentro del mismo.

Se desconocen los datos generales de la mujer lesionada, la cual tuvo que ser rescatada por personal de la cruz roja que arribó con la unidad equipada de rescate urbano, mientras que los paramédicos le daban la atención de los primeros auxilios.

Bomberos al mando del comandante Gustavo Arragan con varios elementos participaron junto con la policía municipal en el auxilio y abanderamiento de la zona, para evitar algún otro accidente, , por lo que se tuvo que cerrar a un solo carril.

Noticias relacionadas

Leave a Comment