En Pleno semáforo rojo, bar viola reglamentos y medidas sanitarias, laboraba en forma clandestina, hay 46 detenidos, En Ixtaczoquitlán

Imprimir esta nota

IXTACZOQUITLÁN, VER.- La tarde-noche de ayer vecinos de la Colonia Morelos que quejaron de que que en un domicilio había gente alterando el orden sobre la calle, por el cual se registró la movilización de una unidad de la policía para confirmar el hecho.

La llegada de los elemento policíacos en el momento al lugar ubicado como la avenida San Juan número 132 de la colonia Morelos de esta colonia, los policías fueron agredidos por los sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas sobre la vía pública.

De manera continua empezaron a salir mas sujetos del domicilio el cual pertenece a un bar conocido como el bar Naylos, en donde junto con los demás sujetos se pusieron agresivos contra los elementos, por el cual se vieron en la necesidad de solicitar apoyo de más unidades de la policía municipal y estatal para poder controlar la situación.

Derivado de esto se logró la detención de cuando menos 33 personas de sexo masculino y trece de sexo femenino que se encontraban laborando en el interior del bar, el cual es señalado de laborar de manera clandestina, pues en estos días de cuarentena este giro está impedido de laborar.

Se dio a conocer que las personas fueron canalizadas a la comandancia de la policía municipal, por alteración del orden a los masculinos y agresión, y a las mujeres detenidas que fueron encontradas en el interior del bar, por laborar sin tarjeton y sin permisos, y por no respetar la contingencia.

Tras el arribo del personal de comercio fue clausurado el negocio y se dijo se harán acreedores a la sanción correspondiente.

Noticias relacionadas

Leave a Comment