Denuncian a sujeto por secuestro virtual y extorsión, en Cd. Isla, víctimas fueron rescatadas en Juan Rodríguez Clara Ver.

Imprimir esta nota

Evaristo C. R. presunto secuestrador y extorsionador, recibió la cantidad de 35 mil pesos depositada a su cuenta de un banco de conocida tienda comercial de la zona, con terminación de tarjeta 5002, luego de ser cómplice de un secuestro virtual que se dio esta tarde en Ciudad Isla y se logró rescatar a las víctimas en Juan Rodríguez Clara.

De acuerdo al reporte fue la Policía Municipal de Juan Rodríguez Clara quien recibió una llamada telefónica donde se reportaba que una joven mujer junto con un menor de edad luego de hospedarse, en un conocido hotel , salía y entraba al cuatro de manera nerviosa, lo cual causó inquietud a los empleados recepcionistas.

De inmediato se trasladaron los uniformados y al interrogar a la mujer confesó que había recibido una llamada telefónica, donde la amenazaban y ordenaron que se fuera de Ciudad Isla a Rodríguez Clara y se mantuviera hospedada en un hotel o le harían daño a ella y su hijo, la llamada era de un presunto cartel dijo la mujer.

Los uniformados la resguardaron en la comandancia donde pudo comunicarse con su marido, al cual ya le habían realizado llamadas pidiendo rescate por la mujer y su hijo, por lo que le indicaron depositar a una cuenta personal, ante la angustia, el hombre consiguió la cantidad de 35 mil pesos que depositó en el banco de la tienda comercial de isla y perdió comunicación con los delincuentes.

Estos secuestros virtuales se siguen dando en la región por lo que las autoridades exhortan a no caer en este tipo de delito y denunciar.

Ante los hechos ya se interpone una denuncia en la fiscalía para que investiguen quien es Evaristo R. C. y sus cómplices.

Redacción/ Juan Rodríguez Clara.,Ver.

Noticias relacionadas

Leave a Comment