Reportan hallazgo de cuerpo de masculino en un predio de Amatlan de los Reyes Veracruz

Imprimir esta nota

#AmatlandelosReyesVer #CórdobaVer #Orizaba #AtoyacVer #Huatusco #PasodelMachoVer #Cuitláhuac #Yanga #Fortín #Coscomatepec

AMATLAN DE LOS REYES, VER.- Este mediodía las corporaciones policíacas de este municipio y estatales fueron notificadas por llamadas anónimas y a través de las redes sociales del hallazgo de un masculino en un predio cercano a las instalaciones del DIF municipal de este lugar.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía al mando del comandante Manuel Cortés, quienes junto con paramédicos constataron de que el sujeto en mención no contaba con signos vitales, por el cual procedieron a efectuar el acordonamiento para preservar el lugar del hallazgo.

En el mismo orden de ideas solicitaron de la presencia de personal de la fiscalía y de los peritos de criminología para hacer el levantamiento de las indagatorias correspondientes.

El cuerpo del sujeto fue llevado a las instalaciones del SEMEFO de la ciudad de Córdoba, en donde se le practicara la necropsia de rigor para determinar las verdaderas causas de sus muerte.

De manera extraoficial se dijo que el sujeto encontrado vestía de camisa negra y pantalón negro, pero fue ingresado en calidad de desconocido y a la espera de que algún familiar lo reconozca y reclame el cuerpo


Noticias relacionadas

Leave a Comment