Muere trabajadora social del Hospital Regional de PEMEX de Minatitlán, compañeros la despidieron

Imprimir esta nota

Se reportan 8 defunciones por COVID-19 al interior del Hospital Regional de PEMEX con residencia en este municipio

Por: NORMA FARARONI

Minatitlán, Ver.- Con aplausos, porras y lágrimas, de sus compañeros trabajadores del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos, este lunes 29 de junio, así fue despedida Silvia Reyes Román, quien fue trabajadora Social en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos ubicado en este municipio petrolero.

Lamentablemente Silvia Reyes, se convirtió en una de las estadísticas a nivel local a causa del COVID-19.

En un video publicado en las redes sociales, se aprecia como sus compañeros de trabajo realizaron una valla humana y con aplausos le dieron el último adiós a Silvia quien por más de 15 años laboró en el departamento de Trabajo Social del nosocomio.

Con textos de “hasta pronto amiguita ya estás con Dios”, “No es un adiós, sino un hasta pronto”, fueron parte de las palabras que le dedicaron sus amigas, compañeros de trabajo y familiares a Silvia Reyes, quien perdiera la batalla a causa del Coronavirus.

El dolor también se pudo apreciar en los rostros de sus compañeros, mientras su cuerpo era sacado en una camilla del hospital, para darle cristiana sepultura.

En los textos también se expresa como los médicos y enfermeras que laboran en el nosocomio, piden a la población que deje de ser incrédula y acate las disposiciones de #quedateencasa, además de que usen el cubrebocas y que tomen las precauciones de higiene necesarias para evitar contagiarse del COVID-19.

Y es que a la fecha Minatitlán ocupa el quinto lugar a nivel estatal en contagios con más de 430 casos de COVID-19, y más de 85 defunciones.

Se tiene el reporte que tan solo en un día en el Hospital Regional de PEMEX han muerto alrededor de 8 personas por el COVID-19.

Noticias relacionadas

Leave a Comment