Responde diputado Antonio García Reyes, a peticiones de la gente del campo de la región de Huatusco.

Imprimir esta nota

#Xalapa #CongresodelEstadodeVer #Huatusco #Tenampa #Zentla #Totutla

Por Mario Muñoz Parra

HUATUSCO, VER.- En respuesta a las solicitudes de los campesinos de la región de Huatusco, en el sentido de la intervención para mejorar los caminos rurales de sus municipios este día arribó maquinaria.

La respuesta se hizo notar con la llegada de la motoconformadora, la cual trabajara para empezar cuando menos en tres municipios, entre estos Tenampa, Totutla y Zentla, así se dió a conocer en el momento de dar el banderazo de arranque en el municipio de Tenampa Ver.

Fue en este lugar en donde se dieron cita representantes de comunidades de los municipios antes mencionados quienes luego de solicitar del respaldo de su amigo el diputado Antonio García Reyes, una vez más responde con hechos a las peticiones de este importante sector como lo es la gente del campo, con quien siempre mantiene el contacto.

En el mismo orden de ideas en este banderazo de arranque de mantenimiento de los caminos rurales el diputado señaló que con estos trabajos se tendrá en mejores condiciones a los caminos por donde los productores de limón, caña y café podrán transitar por caminos más dignos.

En su intervención el diputado local Antonio García Reyes, recalcó en diversas ocasiones del gran respaldo del gobierno del estado que encabeza Cuitlahuac García cuya respuesta ya no se hizo esperar ya que cumplió con la maquinaria y empezar cuanto antes en el mejoramiento de los caminos rurales

Noticias relacionadas

Leave a Comment