Córdoba sin autorización de la SB para recepción de peticiones a AMLO, ante su visita, solo 7 municipios.

Imprimir esta nota

*Presuntamente el diputado local Rubén Ríos Uribe convoca en esta ciudad, lo cual no coincide con las mesas de recepción que autorizó la secretaría de Bienestar. * Al mismo tiempo por “extraña razón”, también convocan para este lunes a manifestación y firmas de reprobación contra gobierno de Lety López

Por Mario Muñoz PARRA

CÓRDOBA, VER.- Circula en las redes sociales una convocatoria con sello o marca de agua del diputado local de Morena, Rubén Ríos Uribe, en donde se invita a la ciudadanía para asistir este lunes a las 12 horas del día, en el parque 21 de mayo a la entrega de documentos y peticiones en la que se presume estará instalada una mesa de atención para este fín.

Todo esto hace suponer serán entregadas al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, por su visita a la entidad en este lunes 15 de junio, en donde sostendrá actividades de trabajo en cuando menos las dos ciudades de Xalapa y Perote, cuyas reuniones serán a temprana hora y tienen que ver con la seguridad y al parecer con el campo veracruzano .

Lo anterior, no coincide con las mesas de recepción autorizadas por la misma Secretaría de Bienestar que tiene como responsable el delegado federal Manuel Huerta, quien solo dio a conocer de 7 municipios, entre estos Xalapa, Perote, Coatepec, Acajete, Ayahualulco, Las Vigas y Tatatila pero nada que ver con la ciudad de Córdoba, en donde se presume el diputado local “se auto-autoriza” con una mesa de recepción.

Desde luego que esto causa una seria confusión entre los cordobeses, pues en estos momentos de pandemia y crisis económica, sin duda la ciudadanía asistira, cuando no será una mesa autorizada por el responsable inmediato y delegado federal, quien mencionó como oficiales a los 7 municipios antes enlistados.

A continuación se da a conocer un texto que oficialmente explica el delegado federal a los municipios en mención, pero nunca dijo de Córdoba:

“Nos vamos a seguir queriendo a la distancia…

Con motivo de la visita del Presidente a la capital del estado, se han instalado módulos de atención ciudadana en los municipios de #Xalapa, #Coatepec, #Acajete, #Ayahualulco, #LasVigas, #Perote y #Tatatila, para que con las medidas preventivas de #SanaDistancia, el pueblo pueda llevar sus peticiones dirigidas al Presidente, debido a que el público en general no podrá acceder a los actos.

También podrán hacerlo a través del correo manuel.huerta@bienestar.gob.mx y los teléfonos de Atención Ciudadana de la Secretaría de Bienestar #Veracruz 👉 22 88 12 52 51 y 22 88 12 52 52 Ext. 42825, 42835, 42828, 42831 y 42861.

LosCompromisosSeCumplen

“Lo que extrañamente” llamó la atención de la ciudadanía es que para este mismo lunes, a la misma hora 12 del día y en el parque 21 de mayo también fueron convocados los cordobeses, para manifestarse y firmar documentos en contra del gobierno de Leticia López Landero a quien de acuerdo al texto que circula en las redes, la alcaldesa no cumple los cordobeses.

La misma convocatoria señala “a manifestarnos de manera pacífica y los ciudadanos “firmen” para que juntos exijamos al congreso del estado entre otros puntos auditoría a la actual administración municipal de Córdoba, e investigación en el manejo de los recursos del erario público.

La confusión ya está sembrada en los cordobeses por parte del diputado local Rubén Ríos Uribe, quien pretende llamar la atención, cuando se sabe de sus intenciones y aspiraciones políticas.

Noticias relacionadas

Leave a Comment