CONTEXTO POLÌTICO Por: Guillermo Ramos

Imprimir esta nota

 [G1]

C

  • Antonio Garcìa le cumple a los campesinos de Huatusco
  • Instalaràn mòdulos de recepción durante la visita de AMLO

*** SIN LUGAR A dudas, el actual diputado local por el distrito de Huatusco, Antonio Garcìa Reyes, es el legislador que ha dado excelentes resultados en tan corto tiempo siempre buscando el beneficio de sus hermanos de clase.

En días pasados entregò en algunas comunidades de Tenampa –su tierra natal–, semilla de limón para mejorar la producción en la zona sin costo alguno a los productores del ejido Santa Rita en la comunidad El Recreo. Allì fue bien recibido por el comisariado ejidal Lorenzo Hernàndez.

Días antes de tomar posesión como diputado, ya había gestionado una empacadora de limòn, había bajado recursos para los cafeticultores y èl quiere que los trabajadores del campo sean debidamente atendidos para mejorar sus condiciones de vida.

A Garcìa Reyes no le asusta el trabajo, sino por el contrario, lo hace con mucho gusto porque esa ha sido su caracterìstica cuando estuvo al frente de la dirigencia campesina y hoy los huatusqueños reconocen su labor.

Como diputado local, a Antonio Garcìa le falta un buen tramo por recorrer y es muy posible, sea el candidato a la presidencia municipal de Tenampa, pero no por el PRI, fuchi, guàcala.

*** CON MOTIVO DE la visita del Presidente de la Repùblica, Andrès Manuel Lòpez Obrador a la capital del estado, se han instalado módulos de atención ciudadana en los municipios de #Xalapa, #Coatepec, #Acajete, #Ayahualulco, #LasVigas, #Perote y #Tatatila, para que con las medidas preventivas de #SanaDistancia, el pueblo pueda llevar sus peticiones dirigidas al Presidente, debido a que el público en general no podrá acceder a los actos.

También podrán hacerlo a través del correo manuel.huerta@bienestar.gob.mx y los teléfonos de Atención Ciudadana de la Secretaría de Bienestar #Veracruz 👉 22 88 12 52 51 y 22 88 12 52 52 Ext. 42825, 42835, 42828, 42831. Los Compromisos Se Cumplen.

Cel: 228 411 7622

Email: comentarios36[G1] @gmail.com


 [G1]

Noticias relacionadas