Fatal choque entre camioneta y auto particular en la federal Cuitlahuac-La la Tinaja, en el km.31, saldo una persona fallecida.

Imprimir esta nota

#Cuitláhuac #Yanga #Córdoba #Orizaba
#Huatusco #Coscomatepec #PasodelMacho

CUITLÁHUAC, VER.- Cerca de las 5:15 de la mañana de este martes se registró este fatal accidente con saldo de una persona fallecida tras el fuerte impacto de los dos vehículos de color rojo, una camioneta y un automóvil rojo particular.

La alerta la recibe el cuerpo de bomberos Regionales de Cuitláhuac, quien movilizó a corporaciones policíacas y de auxilio para apoyar en el accidente, en donde acuden el cuerpo de bomberos al mando del comandante Antonio Cambambia con cuatro elementos , Luna , Salamanca y Ramírez.

En el lugar apoyaron en el abanderamiento y limpieza de la zona en lo que personal de la policía acordonada el área y hacía arribó la policía de la Guardia Nacional, división carreteras para tomar conocimiento.

Así mismo solicitaron de la presencia de las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo y canalizarlo al SEMEFO de la ciudad de Córdoba.

Los vehículos involucrados una camioneta roja con placas de circulación XV-10 884 y un automóvil tipo Vento con láminas XZA-566-A

Fotos cortesía : ACJ

Noticias relacionadas

Leave a Comment