Incrementa a 7 el número de muertos de la balacera de Tierra Blanca, este día falleció uno más que estaba grave.

Imprimir esta nota

#TierraBlanca #TresValles #Cosamaloapan #Tuxtepec #Córdoba #Orizaba

#Huatusco #Totutla #Coscomatepec #Cuitlahuac #Yanga #Totutla

TIERRA BLANCA, VER.- La tarde de este lunes circuló en las redes sociales de la muerte de una persona más que se suma a los seis que fallecieron en una presunto que se celebraba en un restaurante de esta ciudad, conocido como Yeman Ya.

El hoy occiso, en vida según las redes sociales su oficio fue ser músico, bajista y guitarrista del grupo la Calle de esta ciudad de Tierra Blanca, quien estaba trabajando amenizando con el grupo el evento que era trasmitido en vivo a las redes sociales.

José Alberto M.G, era muy conocido por gente de esta ciudad, quien lo logró apreciar, pero estuvo en el lugaren el que se daría una tragedia, tras el arribo de un grupo armado y arremetiera contra los presentes, del que se presume un historial no muy saludable.

El músico se comentó en las redes sociales se encontraba internado en un hospital de la ciudad de Orizaba, en donde le practicaron cirugías tras encontrarse entre la vida y la muerte, se llegó a decir de estaba respondiendo de manera positiva tras los esfuerzos de los médicos que lo intervinieron, pero desafortunadamente falleció durante este lunes.

El músico e integrante del grupo la Calle, recibió al parecer varios impactos de bala, o balas perdidas, en la refriega que los hombres armados hicieron contra los presentes, en donde fallecieran en un principio 6 personas y quedando dos lesionados, entre estos José Alberto.

Noticias relacionadas

Leave a Comment