Reportan hallazgo de hombre ejecutado en parada de autobuses en comunidad Puente Blanco Fortín Ver.

Imprimir esta nota

FORTÍN, VER.-La noche de este lluvioso sábado, fue reportado a través del 911 el hallazgo de un sujeto que permanecía tirado sobre el piso a la altura de la parada de los autobuses de la comunidad Puente Blanco, perteneciente a este municipio.

Puente Blanco es una localidad que se encuentra ubicada entre las comunidades de Monte Salas y Monte Blanco, hasta donde se trasladaron unidades de la policía estatal y paramédicos que lograron constatar que el sujeto en mención se encontraba sin vida.

Datos extraoficiales indican de que el sujeto tenía una edad que oscila entre los 50 y 55 años de edad, de quien se desconocen sus datos generales, pero se comentó presentaba cuando menos 4 impactos de bala, mismos que se presume le quitaron la vida.

Tras efectuar el acordonamiento respectivo, para preservar el lugar de los hechos, fue solicitada la presencia de los agentes de la policía ministerial y de los peritos de criminología para hacer el levantamiento de la carpeta de investigación.

Así mismo canalizar el cuerpoel SEMEFO de la ciudad de Córdoba, para que se le practique la necropsia de rigor y hacer la entrega del cuerpo a los familiares que lo reclamen.

Noticias relacionadas

Leave a Comment