Por presunto intento de asalto, balean a una persona y golpean a otro más en San José de Gracia Amatlan

Imprimir esta nota

AMATLAN DE LOS REYES, VER.- La tarde de este sábado dos personas fueron agredidas, tras ser victimas de un presunto asalto, en donde se presume intentaron robarle una camioneta, resultando un masculino baleado y otro lesionado a cachazos.

Lo anterior se dijo de manera extraoficial en la comunidad de San Jsé de Gracia o también conocido como Rancho León. perteneciente a este municipio de Amatlan de los Reyes Veracruz en donde se dieron estos hechos, siendo solicitada la presencia de la policía municipal y de los paramédicos de la Cruz Roja.

El auxilio fue solicitado a través del del 911, siendo los primeros respondientes la policía de la Fuerza Civil, policía municipal y también el arribo de una ambulancia de la Cruz Roja, delegación Córdoba.

Los lesionados fueron dos masculinos, quienes dijeron sujetos a bordo de dos vehículos intentaron quitarles su camioneta, aunque para eso los balearon y otro agredido a cachazos en el cuerpo, por el cual fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Córdoba, para su valoración médica.

Con la llegada de las unidades de la policía hicieron una recorrido por la zona, para tratar de ubicar a los presuntos asaltantes, pero estos lograron huir con rumbo desconocido

Noticias relacionadas

Leave a Comment