OPLE notifica medidas cautelares a diputados de Morena por entrega de despensas en Veracruz

Imprimir esta nota

*El diputado por Córdoba Rubén Ríos, hizo entrega de estas según señalamientos de medios( https://siguenzacomunica.com/con-despensas-del-dif-de-veracruz-el-diputado-ruben-rios-engana-a-la-gente-de-comunidades-rurales-de-cordoba/ )

Personal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) notificó a diputados de Morena en el Congreso de Veracruz las medidas cautelares que impusieron ante el reparto de despensas del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), lo que podría ser constitutivo de delito.

El personal colocó en la protección de Congreso local los oficios de notificación para los diputados del partido Morena, sin embargo, apenas se colocaron y el personal del recinto retiró los documentos.

Cabe señalar que el pasado 18 de mayo, el OPLE pidió al DIF, a cargo de Rebeca Quintanar, suspender la entrega de apoyos a través de las y los diputados locales y federales.

La autoridad electoral determinó que los diputados deben abstenerse de promocionar en redes sociales o por cualquier otro medio de comunicación, la entrega de beneficios de programas sociales que están realizando ante la pandemia por COVID-19.

Fuente:Agencias/abv

Noticias relacionadas

Leave a Comment