Regresa ‘Teresa’ a la pantalla chica

Imprimir esta nota

Siempre preocupado por ofrecer los mejores contenidos a su audiencia, el canal tlnovelas transmitirá a partir del 1 de junio, dos de las telenovelas más importantes de este género: Teresa y Tres mujeres.

‘Teresa’, protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz, se transmitirá de lunes a viernes, a las 21:20 horas.

‘Tres mujeres’, historia estelarizada por Norma Herrera, Erika Buenfil y Karime Lozano, se transmitirá de lunes a viernes, a las 13:40 horas.

Entre los principales títulos que se transmiten por tlnovelas, como parte del concepto #tlnovelasTeAcompaña, se encuentran: “Yo no creo en los hombres”, “Hasta el fin del mundo”, “Mi marido tiene familia”, “Amores con trampa” y “El extraño retorno de Diana Salazar”.

Otra importante novedad que el canal tlnovelas ofrece a sus audiencias, es la presentación, de algunas de sus emisiones clásicas, en el formato 16:9 (pantalla completa). Entre las producciones que se presentarán en este formato están: Tres mujeres, Rebelde y Esmeralda.

Fuente: Televisa/pmc

Noticias relacionadas

Leave a Comment